🤗📒 Con la compra de cualquier libro recibís un anotador GRATIS!

 

Devoluciones:


Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde la recepción del pedido, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
En caso de que el paquete llegue con algún desperfecto, deberás enviarnos tu reclamación dentro de un plazo no mayor a TRES días después de haberlo recibido.

1️⃣ Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.

2️⃣ Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

 

  • Articulo con signos evidentes de uso;
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado por razones que no se deban a nuestro error;
  • Cualquier artículo devuelto más de 15 días después de la entrega.


Reembolsos (si corresponde):

 

  • Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico o lo contactaremos a traves de WhatsApp para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
  • Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):

  • Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
  • Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
  • Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
  • Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].

 

Artículos en oferta y gratis (si corresponde):

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta. También la entrega de elementos que acompañan tu pedido, sea señalador o libreta, NO tienen cambio.

 

Cambios (si corresponde): 

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Mercedes, B, 6600, Argentina.

 

Envío:

  • Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Mercedes, B, 6600, Argentina. A la sucursal de Andreani o Correo Argentino. En este punto ya estaremos en comunicación para poder coordinar la entrega.
  • Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
  • Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.